CONFRATERNIDAD GENERAL

Confraternidad General

 

Santo Domingo, Rep. Dominicana
17 de Febrero 2018.

 

Con gran entusiasmo el servicio de la confraternidad General dio inicio formalmente, luego de un momento ferviente de oraciones que fueron elevadas hacia el trono de la gracia de nuestro creador, seguido de un devocional lleno de la gloria de Dios dirigido por la agrupación de la iglesia de Mendosa.

La Rvda. Nurys Noboa tuvo una parte especial, donde habló del proyecto de la siembra y de la importancia de dar para Dios, porque él ama al dador alegre. Luego dos hermanos exaltaron a Dios con canticos especiales.

El Rvdo. Leopoldo Segura presentó el vaso escogido por Dios para predicar la santa palabra del Señor, en esta ocasión a través de la voz del Rvdo. Rafael De Jesús Laureano, quien basó su mensaje en el libro de Génesis capitulo 32 desde el versículo 22 hasta el 31, bajo el tema ¨Caminando con credibilidad¨.

En su mensaje el predicador resaltó lo siguiente: no pierdas el audio para que escuches la voz de Dios. En nuestra vida debe haber un punto de partida porque Dios nos da la oportunidad de empezar de nuevo por lo que hay que levantarse de la frialdad y la apatía.

Hay que levantarse y pasar tiempo a solas con Dios y darle la oportunidad de hacer cosas en nuestra vida, ya que la vida cristiana es una lucha y una batalla pero el primer y principal enemigo es uno mismo teniendo perseverancia en la búsqueda de Dios.

Dios va a transformar a los disfrazados que están dentro de las iglesias porque Dios trae un nuevo despertar en este 2018 para la obra del MMM en la República Dominicana, puntualizó el predicador.

 

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram