49° CONVENCIÓN NACIONAL  DEL  MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL EN REPÚBLICA  DOMINICANA.

 

Centro de Convenciones  MAHANAIM, Km.24 Autopista Duarte, sector Pedro Brand, Sto.Dgo, Rep. Dom.

                                                                                                                                                                                     Jueves 25 Abril   19:00 h

 

El jueves 25 de abril se dió inicio a nuestra cuadragésima novena (XLIX) Convención Nacional en  la República Dominicana en el Centro de Convenciones Mahanaim. El culto estuvo presidido por el Rvdo. Leopoldo Segura, que elevó una alabanza llena de gratitud y regocijo a nuestro Padre Celestial.

Los  cánticos y alabanzas para la exaltación de nuestro señor Jesucristo estuvieron a cargo del coro de la Convención

La  dedicación de la Convención al  Rey de Reyes y al Señor de Señores estuvo dirigida por la Psra. Guillermina Merejo, quién pidió el  deseo de búsqueda a Dios, dejando esta actividad en sus manos para que sea el dirigiéndonos y guiándonos como pastor a sus ovejas. Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de la pastora Yanilka Batista de Segura.

El Espíritu Santo se manifestó a través de los  cánticos, llenando los corazones de los creyentes por medio de las alabanzas entonadas por la Psra.  Rosa Vilorio de Fernández y el Hno. Juan Guillermo Reyes. Posteriormente el  Rvdo. Gustavo Martínez, estuvo presentando al  Rvdo. Rubén Concepción, secretario internacional del MMM quien fue el portavoz del mensaje de la ocasión.

El Rev. Rubén Concepción es el encargado de entregar la poderosa palabra de Dios, basado en el libro de Ezequiel 10:4 bajo el tema. “La Gloria de Dios .¨¨Dios está lleno de esplendor y majestad, su presencia lo llena todo. …La gloria de Dios no habita en un lugar ni en una organización, habita en cada uno de nosotros. ….La presencia empieza desde el altar. Cuando el altar cesa su alabanza, Dios abandona el lugar de adoración. …Las personas que verdaderamente tienen la presencia y la gloria del señor en su vida, no alardean sobre ellos.¨¨, fueron frases que se dejaron escuchar dentro de la exposición del mensaje

Además pronunciaba las palabras¨¨Los querubines estaban inclinados porque la presencia y el poder del Señor los hacia inclinarse, siendo símbolo de humildad. ..Hay que anhelar acercarse a Dios, experimentar profundamente en la presencia de Dios para ser marcados, para cuando haya tormentas, poder resistirlas. …Tenemos que aprender estar en lo secreto para mantenerse y serle fiel, dar evidencia con el testimonio es importante en la vida del creyente¨¨

La presencia de Dios es símbolo sinceridad y transparencia. No por hechos ni actos, es por su gracia. Más que el fuego del Espíritu, debemos de mantener la unidad y la búsqueda continua de la presencia de Dios.

 

Deja un comentario