49° CONVENCIÓN NACIONAL  DEL  MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL EN REPÚBLICA  DOMINICANA.

 

 

 

 

El viernes del 26 de abril en la mañana, continuó nuestra Convención con un Culto Misionero y promoción de obreros .El tiempo de altar estuvo a cargo la Pastora Teresa Martínez, que estuvo clamando y orando, poniendo el culto en las manos de Dios.

 

El devocional estuvo en manos del Grupo de adoración de la iglesia de Mendoza, quienes en actitud de alabanza y gozo, ministraron a todos los creyentes presentes a través de la música.. Los presbíteros Rvdos. Porfirio López,. Willy Reyes y José Ciprián, estuvieron saludando y dando pequeños testimonios de cómo Dios ha obrado últimamente en sus zonas de trabajo

 

Para continuar con el ambiente de adoración, las pastoras Rosamira Green y la Hna. Rosaura Sánchez  tuvo elevando alabanzas de gratitud a nuestro Dios, dejando un ambiente de adoración y gloria impregnado en nuestros corazones.

 

El mensaje Misionero estuvo en manos del  Rvdo. Margáro Figueroa, teniendo la lectura de la palabra en el libro de Números capítulo 27:15-20, y bajo el tema ¨Honrando la Investidura¨.

¨¨Cuando un pastor habla, que sea bajo la dirección de Dios, si se dirige, que sea bajo la dirección de Dios. …El presbítero tiene que estar pendiente de sus ovejas, y las ovejas al mismo tiempo de sus hermanos, porque este camino es difícil, y esta investidura pesa más que las otras…. El Pastor es dirigido por Dios, y mientras las tome bajo la guianza del Espíritu Santo, marchará todo bien.¨¨

  ¨¨Los cambios de posiciones son oportunidades que Dios nos da. …Cuando hay una investidura, el hombre de Dios tiene que dejarse guiar por Él, deben engendrar buenos hijos e hijas que sean de ayuda para la obra. ….Para que una obra crezca hay que sacar a los que impidan dicho crecimiento…. Es necesario que el varón de Dios, tenga conocimiento del trabajo que hace y o que tiene en sus manos.¨¨ Palabras que impactaron el pueblo reunido en el Centro de Convenciones.

En lo que fue una hermosa mañana, tuvo lugar la promoción de obreros en nuestro país, donde tuvimos la bendición de ver como se unen a  nosotros más personas dispuestas a trabajar para la obra del Señor. El Rvdo. Pedro López, secretario de la junta nacional, estuvo haciendo el llamado a la presentación para Laicos y promoción para  Ministros Ordenados.

En el grupo de Laicos, hubo un total de once Hnos y Hnas: Michael Vargas, Rafael Vásquez, Evelyn Herreras, Gerson Acosta, Arelis Ortega, Richard Aquino, María Mercedes, Solangel Laureano, María Magdalena Rojas, Juan Durán y Diany de Durán.

En el grupo de promoción a Ministros Ordenados hubo un total de tres Hnos y Hnas: Mirelis Piña de León, Patria García y Wanda Hernández.

El Rvdo. y Rafael de Jesús Laureano , supervisor nacional estuvo dando palabras de aliento para los promovidos. La oración para los Laicos estuvo en manos de nuestro supervisor, mientras que la unción para los Ministros ordenados estuvo a manos del Rvdo. Gustavo Martínez y la oración a cargo del  Rvdo. Rubén Concepción.

Deja un comentario